El ejercicio de la mediunidad en toda su dimensión platónica genera campos energéticos enormes e invisibles, capaces de movernos en el campo de lo emocional, en el campo de lo VITAL y en el campo de lo transcendental.
El estudio de la mediunidad desde una perspectiva de la propia mediunidad, de los mediuns estamos ahora hablando, es un estudio sistemático, pero no solo sistemático, de la palabra o desde la palabra, sino más bien y fundamentalmente es el estudio de estas fuerzas invisibles que pulsan e impulsionan nuestro porvenir, nuestro nacer y renacer mental y transcendental.
El RELIGARE se da en el momento de especial vislumbración MATERIAL Y MATERIALIZADA DE LA FE.
Material en el sentido FACTICO, o sea, material por su concretud y ningún espacio a dudas. Esta FE MATERIALIZADA es tan potente y creadora de nuevos espacios, cuanto la construcción de grandes obras públicas.
Por ende, el ser humano como un todo y cada uno en su individuación - individualización construye obras públicas o campos minados.
Los campos minados, como todos saben, son áreas enormes invisibles al ojo humano, pero que ahí están en su concretud dispuestas a lastimar y a FRAGMENTAR cada uno y todos a la vez, pues no se trata solo de responsabilidad individual. Cada pensamiento que genera-impulsa-impulsiona campos minados afecta no solo a uno pero incluso a países enteros. Se sabe que campos minados pueden durar eternas eternidades.
Ahora, cómo salir de campos minados, cómo sería? Escapando que no es una buena solución. Los campos minados a nivel espiritual y mental y cósmicos deben ser desligados de la misma manera que las bombas, primero observando con su distanciamiento y conocimiento. Después, y quizá lo más importante, no generar fuerzas ni pesos ni contacto de toque (en este caso mental) con la bomba, y finalmente, desarmarla con la delicadeza y paciencia necesarias para que esta, la bomba, no perciba que la van a desmantelar.
La bomba ocupa entonces el lugar PASIVO y, usted señor, el lugar ACTIVO. Pero, como usted sabe bien, por escuchar a Divaldo Franco, acción transforma porque es creativa, reacción destruye porque es instintiva.
La dialéctica es otro punto fundamental para entender el juego de autoconocimiento que nos ejercitamos, como a usted le gusta decir. Pero sin entender la fuerza de los contrarios, es casi imposible entender que el MILAGRO de LA TRANSFORMACIÓN es CREER POSIBLE NACER DEL MALO EL BIEN.
Pero, la dialéctica comprueba en el plano de la razón, que en todo lugar oscuro hay el germen de la luz.
Tengo que irme. Después seguimos.
Un placer charlar contigo.
Yo, un gran amigo espiritual que te quiere y confía que tu cerebro se va a despegar.
Psicografado por LG
Nenhum comentário:
Postar um comentário